Buenos hábitos que administran la inflación:

Cada vez que vemos los anuncios de las cifras macroeconómicas o escuchamos los vaticinios económicos de las números cuya ciencia de origen más exacta es la del día a día: cuánto cuesta qué y dónde se consigue, nos queda reconocer obligatoriamente el sentido práctico de la economía inflacionaria: ¿cómo mantener la estabilidad patrimonial y familiar si todo encarece a diario?:

screen-shot-2016-12-11-at-10-46-26

Es improbable manejar la labor de formación de patrimonios sin la evaluación y acciones constantes para los distintos escenarios que procuran la sobrevivencia del esfuerzo asumiendo la actualidad con unos porcentajes de incrementos de precios cada vez mayor: 300, 400 o 1000%. Así es la Venezuela del 2016. Sin embargo, nos toca hacer lo mejor que se puede con lo que el presente tiene y para ello los contratos de seguros y la asesoría tienen posibilidades para quienes tratan de garantizar estabilidad por encima de las incertidumbres.

Si hay activos con posibilidad patrimonial, hay formas de garantizarlos 

¿Cómo lograr la estabilidad financiera y patrimonial?

  1. Invierte en activos comerciales para ventas rotativas y abonar a otras inversiones a mediano plazo: asegura los riesgos más posibles, los que pueden afectar sobre el mantenimiento o reposición de partes, piezas o vidrios vulnerables: hablar con el asesor de seguros ayuda mucho sobre conocer el comportamiento de primas-riesgos-pólizas. No basta acordar el precio, también es prudente presupuestar servicios complementarios que generan ahorros en los asegurados.
  2. Asegurar lo que esté pendiente yaEl futuro con inflación jamás arribará con precios inferiores a los actuales.
  3. En crisis político-económico-sociales las primas de seguros solucionan lo que no hacen compras comerciales al detal con inflación de 3 o 4 dígitos. Es quimérico que los proveedores presten servicios a precios que no les dé oportunidad de reponer sus insumos: asegurar sigue siendo la compensación comercial para atender servicios que son probables utilizar; y, para concluir este post, como práctica decisiva para definir el apoyo generacional:
  4. Invertir en los riesgo de vida y formar patrimonios. Son acciones puntuales y ejemplo de experiencias en familias que disponen tradicionalmente de presupuestos ineludibles para acceder a capitales que añaden estabilidad económica y oportunidades a generaciones que luego pueden orientarse con capacidad para hacer otras inversiones que el futuro exigirá.screen-shot-2016-12-11-at-10-45-49

@seguros9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces

Sp:

"El seguro: progreso de nuestra civilización"