Para el consejero delegado de Aegon, Jaime Kirkpatrick, "el cliente de seguros será más exigente en los próximos años pues tendrá un mayor conocimiento de lo que necesita". El sector debe proporcionar ya un asesoramiento de calidad.
Las declaraciones de Kirkpatrick se encuadran en la celebración de un encuentro con motivo de la XX Edición de la Semana del Seguro celebrada recientemente en el Ifema de Madrid.
"Somos conscientes de que el cliente de seguros será más exigente en los próximos años pues tendrá un mayor conocimiento de lo que necesita. Por ello, nosotros como industria tenemos que estar al nivel de esas exigencias. Y para lograrlo debemos focalizar nuestros esfuerzos en proporcionar un asesoramiento de calidad a cada uno de nuestros clientes", afirma Jaime Kirkpatrick.
El sector asegurador se enfrenta a un panorama económico complicado donde la capacidad de liderazgo se convierte en una aptitud fundamental para afrontar el futuro con garantías. En este sentido, Jaime Kirkpatrick asegura que "necesitamos un líder con una visión de futuro inspiradora, que marque el camino a seguir con audacia. Un buen líder tiene responsabilidad y compromiso consigo mismo y con los demás", añadió.
Fuente: www.eleconomista.es
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