3 signos usuales en la cultura de las empresas con futuro:

Muchas de las familias que vemos holgadas independientemente de los avatares económicos o  políticos que pueden acaecer sobre países o regiones tienen entre si caracteres en consonancia cuyos resultados financieros están demostrados actuarialmente. 



Por supuesto, que el factor trabajo y comercio constante influyen en su agenda diaria y heredable, pero la clave que les ha permitido mantener flexibilidad en el capital para invertir acorde a los tiempos està en las inversiones patrimonios-financieras que màs que ahorro con rentas modestas es el resultado multiplicador de las pòlizas de vida. Incluso, vale mencionar, que esas mismas familias que usualmente invierten en pòlizas de vida, también, lo llevan a la práctica entre los socios de sus empresas para garantizar la libertad financiera de su entidad comercial frente a los familiares dependientes de los empresarios. Convierten su cultura patrimonial en aval con futuro predecible ante lo incierto, prorrogable y sobretodo con inteligencia de prudentes. 

Muestran, además de la organización, la direcciòn para avanzar en la colocaciòn del capital disponible con la excelente relaciòn costo-beneficio para la mejora de su rendimiento màs allà del ahorro estático. Apoyándose para ello en sus hábitos de inversión tradicional. Cuándo lo aprendieron, y cómo, es la pregunta que se responde en la presencia de la notable cultura que se usa para multiplicar capital invertido, aunado a la práctica que ha obtenido resultados. Eso es y ha sido clave. Y es oportuno preguntarnos:
¿Cómo asumen las pólizas de vida los inversionistas tradicionales? 
¿Qué fortaleza financiera encuentran allí?
Y esto es asì, en tres cualidades visibles:
  1. El capital que disponen para pòlizas de vida no lo asumen como ahorro, lo perciben multiplicado en su inversiòn (Vida) a plazos. Si sumas la anualidad (prima) por la cantidad de años suscrita y le añades algún interés usual por ahorros no da un capital obtenido por el inversor, da un monto inferior si es colocado frígidamente como ahorro. De allì que la pòliza de vida no es ahorro màs intereses. Es capital multiplicado. Comercial o financieramente ningùn crèdito mejora esa oportunidad capital¿O què producto puede generar $2500 si inviertes $10 anuales durante 30 años (vida )? Esas familias que usualmente practican la inversiòn en pòlizas de vida no ven escuetamente crecer su capital, lo ven multiplicarse por y para la estabilidad económica familiar. Luego ¿De què les sirve la inversiòn en pòlizas de vida? La respuesta es más que la obtención explícita de dinero constante y sonoro para su libre disposición:
  2. Obtienen, los inversores, el resultado de la proyección para moldear la estabilidad económica en el tiempo. Va, aparejado con la disciplina de la pòlizas de vida los hàbitos familiares de mejora constante para garantizarse futuros en cada década que pasa. Estas familias saben que a menor edad, menor es también el costo de la inversiòn, es decir, ya no son $10 anual por $2500 en un plazo de 30 años, en personas jóvenes el ejemplo se reduce a la mitad del costo y por el mismo resultado. Entonces, se entiende que ademàs de familias trabajadoras son inteligentes en sus praxis financieras viendo màs allà que exclusivamente su presente inmediato, repentinamente pretérito, y que después de haber acondicionado capitales para la cobertura de vida es que avanzan a considerar otras inversiones administradas con sus lapsos para el disfrute de los valores de rescate antes de los plazos prolongados:
  3. La referencia es bien a propósito del producto que està en boga pero cuyo resultado está comprobado... ¿es ahorro?: No es ahorro. Son pòlizas de inversiòn màs coberturas de vida. El capital que se otorga anualmente es invertido y va generando rendimientos que el asegurado podrà disponer a medida que va creciendo la inversiòn y sus resultados, aunado a la cobertura de vida que es multiplicador del capital màs el rendimiento que se haya obtenido.
Es decir, practicar las costumbres financieras que realizan las familias màs estables, significa incorporar la disciplina presente en las familias que patrimonialmente gozan de la plenitud financiera, ademàs de que les permite manejar con equilibrio empresas que pasan de generaciòn en generaciòn por màs de 50 años y por el simple hecho de incorporar a sus hàbitos financieros el producto que durante siglos ha demostrado sus beneficios: el capital invertido para obtener aportes multiplicados en coberturas de vida.
Cualquier duda o agradecimiento me la puedes comentar aquí, o escribirme a syp9@icloud.como por mi cuenta twitter. Me despido por hoy dejando claro que las cifras anteriormente mencionadas tienen carácter ilustrativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces

Sp:

"El seguro: progreso de nuestra civilización"