Momentos, lapsos y costos visibles


Si habrá quien sugiera que el tiempo es el mejor ilustrador para precisar lo que significa la prudencia en la visión del futuro próximo, para apreciar la utilidad de la inversión con la valoración adecuada de costos. Particularmente, puedo agregar que en el presente esos momentos regulares suceden en circunstancias que son previsibles a tiempo: ¿Cuándo?: 

➥ En el momento actuarial, que ahorra costos por la calificación de edad, genero, circunstancia país, y tiempo de inversión, a cuyo compendio de indemnizaciones inmediatas se accede después de que la compañía haga el cobro de la prima. 

➥ Luego, el momento del tiempo comercial, que ahorra tiempo con asistencias y recursos que no se tienen por cuenta propia, o por lo menos, no destinados para esos fines por carencia de planificación para atención de riesgos; y,
➥El momento que economiza costos inmediatos cuando se tiene acceso a más coberturas por haber superado los plazos de espera para lapsos inciertos. Son montos no-invisibles y tiempos no tan inciertos. ¿¡Y cómo decir que son meramente impredecibles sí quienes requieren la asistencia pueden ahorrar en costos que saben pueden necesitar en determinado lapso definiendo su panorama en las condiciones de la póliza que viene siendo totalmente legal!? Ò, quien no supone que sin tal emergencia si puede, prudentemente, reconocer que está en el grupo de los que desconocen cuándo o cómo requerirá asistencias o indemnizaciones que son prevenibles. Además, no sobrá recordar lo que publique en años anteriores:
Si la aseguradora hace ofertas de coberturas es porque ya el requerimiento es realidad para la Cultura de Riesgos, que nos compete a todos, asegurados o no asegurados, la postulación allí es visible: RIESGOS asegurables con asesorías...
Luego, sobresale que la actualidad económica es muy reconocible con sus precios que afectan directamente el acceso a indemnizaciones con sus costos notorios y cifras de inflación, devaluación, aumentos salariales, entre otras, que marcan la pauta económica del día a día. Imposible no distinguir esas luces para avanzar en la planificación que permite obtener indemnizaciones y asistencias.

Y si quieres acceder al mejor costo, a ahorros sensatos, a la posibilidad de diseñar la mayor cantidad de coberturas, tal oportunidad lo tienes en el presente; lo cual está demostrado con otros riesgos: quienes valoraron sus coberturas, quienes activaron sus cotizaciones a tiempo, sus porcentajes de indemnización, sus descuentos por renovaciones en auto y patrimoniales, sus sumas aseguradas, son quienes tienen en la actualidad activos actuariales renovables y visibles: eso es en cuantía y en amplitud de coberturas para la indemnización que se prefiere pensando con discernimiento de que no todo es el precio momentáneo, también, es esencial el valor de las coberturas y el funcionamiento de la póliza cuando se aprueba la asistencia a futuro. 

@seguros9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces

Sp:

"El seguro: progreso de nuestra civilización"