iPad o ChromeBook: gigabytes para almacenar Activos Intangibles

Apple volvió recargando la nube. Vuelve para apoyar a los laboriosos digitales, al voluntariado
que congrega la avalancha de bytes en la segunda parte del siglo con las redes sociales y de la exportación de conocimiento en barcos virtuales, y lo hace porque sabe que la publicidad no para de crecer. Y se extiende a diario, desde las circunferencias tactilares; y esta vez, Apple inicia el segundo trimestre del año ampliando el alcance de su producto intermedio: la iPad, que como el iPhone o las MacBooks, en cualquiera de sus versiones ofrece solo 5 GB de almacenamiento para los usuarios con o sin carné estudiantil, ahora viene con la perla de conceder 40 veces más gigabytes de almacenamiento gratuito adicional por encima del que nunca jamás ha disfrutado ningún usuario tradicional de su servicio de correo o almacenamiento de activos digitales en su nube. Promueve la friolera extraordinaria de 200 GB para gestionar información. Ni es poco, ni es mucho, es decente para los imperativos de la próxima década.


¿Y qué aprueba la empresa de la manzana mordida con los 200.000 megabytes? Revalida su prioridad a la materia prima que mueve las redes de información, confirma que es el nodo amniótico para la excelencia de creaciones, además de recordarle a toda la gestión del conocimiento y servicios de soporte para transferencia de información quién les da valor cuando los invitan a la cantidad de gigabytes que ahora están disponibles con la nueva inversión: adquirir la iPad para acceder a la tableta y al almacenamiento para asegurar tus Activos Intangibles que ameritan gestión y colaboración rutinaria, independientemente del sentido particular que le quieras otorgar.
Comentarán que es por pura competencia con las distintas marcas que producen dispositivos ChromeOS ofreciendo en sus versiones 100 GB, u otras 1 TB; pero lo cierto es que, si bien es notorio que el almacenamiento es significativo, hay algo que Apple no excluye, y es el hecho emblemático que se le otorga a los usuarios de iCloud, de iOS o macOS: actualizaciones puntuales y su aprecio por las herramientas publicitarias nativas en sus sistemas operativos, que indistintamente del país donde estén los usuarios tienen la certidumbre de que el dispositivo recibirá la atención para mejorar el desempeño en concordancia con las motivaciones de la empresa y con otros usuarios de la marca.
Eso, para la presencia activa en internet es un gol desde la media cancha, es un salto largo, es el home run que agita las gradas. Es, en esta era de la promoción de personas, del conocimiento, de atletas, de empresas, de actores y actrices, de cantantes, de marcas, de escritores, de portales de noticias, de promoción de la ciencia, de productos caseros, de familias, de logros, de empresas, de países, de organizaciones y servicios que dan importancia al valor agregado que no se puede omitir en la era del clic, del me gusta, del retuit, del fav, del compartir, del comentar y hacer presencia con fines publicitarios en internet: dónde se aglomera la fuente de la portada promocional moderna.
Ese almacenamiento de Apple viene otra vez a decir que tus Activos Digitales si los puedes almacenar, mover, reacondicionar, publicar, incentivar, compartir, y, sobretodo, añadirle valor agregado y atención puntual para forjar creaciones constantes: que viene siendo, en conjunto con la inversión en la iPad y con la gestión de información que uses: herramientas, publicidad, marca, presencia, exportaciones, menciones participativas, activos intangibles, proyectos, empresas, alianzas, industrias, relaciones, promociones y valor agregado a tu propósito personal o empresarial.


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