Pólizas de Vida: recurso financiero que protege



Cuando subas el Ávila y veas la ciudad, vas a sentir el triunfo de haber sobrellevado las vicisitudes de nuestro médula metropolitana, y claro, vas a reconocer con satisfacción que somos emprendedores desde que nacemos, invirtiendo en nuestro constante progreso por la natural costumbre a manejar nuestro movido entorno político-económico.
Ya en estos ánimos, decidimos abordar uno de los modos de proteger nuestro patrimonio: las pólizas de vida.

¿Qué rol tienen las pólizas de vida con tú dinero, con tú patrimonio?

Para cualquier ciudadano del mundo, la póliza de vida genera una plusvalía previsible, y más aún en aquellos productos que garantizan la vital distribución de las primas sobre las coberturas que le permiten al asegurado reutilizar sus propios aportes en el ínterin de formación del capital de lo que será tu fondo para la vejez, siendo condición fundamental: la aceptación de que existe un riesgo obligatorio que nos hace inversores al nacer permitiéndonos fabricar plataformas que contribuyan con nuestros propósitos de progreso, de ahorro.

¿Cómo generar los aportes para nuestras pólizas de vida ó fondo de inversión?

Lo recomendable es construirlas con el 10% de los ingresos anuales. Por supuesto, que al revisar los gastos diarios encontrarás cifras que se esfuman en banalidades que deberían constituir múltiples coberturas que protejan tus esfuerzos y los de tu familia, ó realizar inversiones que generen dividendos a corto y mediano plazo.

¿Cuándo es el momento de levantar tú póliza de vida ó fondo de inversión para la vejez?

¡Ya! Si lo postergas un (1) día más comienza a encarecerse tu propio proyecto por aquellos asuntos actuariales que a mayor edad mayor riesgo de fallecimiento o la capacidad de generar ingresos; no obstante, siempre puedes construir tu mecanismo de inversión según tu presupuesto.

Desde luego que son muchas las bondades sobre las pólizas de vida, las formas de adquirirla y aprovechar sus beneficios mientras forjamos nuestro músculo financiero; la invitación es que converses con tu asesor de confianza, ó nos puedes contactar para mayores detalles.

Deseamos para ti próspera semana y dejamos abierta la puerta de segurosypatrimonios.com para tus comentarios o en Twitter: @seguros9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces

Sp:

"El seguro: progreso de nuestra civilización"