Orientación para caminos seguros

¿Situación o azar?
La búsqueda correcta para avanzar por la ruta más favorables a nuestro emprendimiento, dependerá de los criterios que utilicemos: bien Brujula_1024 sea que actuemos con velocidad en momentos de premura, con precaución aunque en apariencia física no se amerite, o con acciones que aprueben la recuperación inmediata; y que a efectos de la protección patrimonial nos es menester determinar ¿cuál es el modo que procura resultados positivos a pesar de la omnipresencia de riesgos naturales? O cómo saber ¿Hasta dónde le interesa a la Naturaleza la ocurrencia de un acontecimiento? La probabilidad más cercana al resultado próspero confiesa que le es indiferente, que bien puede estar a favor, como también en contra; que puedes correr riesgos desamparado y nada sucederá, como también es posible que el azar actué sin remedio.
A favor de los destinos posibles y predecibles debemos adjudicarnos la realidad si queremos orientar nuestra dirección ¡Y justo a tiempo! Porque ese mismo resultado que le ratifica características ambivalentes, con posibilidad de futuro, de incertidumbre que amenaza tu patrimonio, también lo obliga a pasarlo por el cedazo lógico que mejor administra la decisión correcta: ¡Tu póliza de seguros! Mientras que, considerar decisiones contradictorias implica asumir la opción de atribuirle a la propia capacidad de respuesta bondades aventuradas en detrimento de obras que solicitan inversiones certeras. O lo que sería igual, infravalorar los avatares del azar que aparecen con ventajas y desventajas que no podemos ocultar con esperanzas estrechamente favorables, aunque sí podemos asignarle balances beneficiosos que optimizan la realidad a condiciones capitalmente positivas cuando sorteamos la influencia global de la naturaleza activa, indiferente.
Ahora ¿qué pasa si no hay orientación y se yerra, o la hay pero es errada, o la carencia de orientación acierta por favores del azar; o sencillamente, esa propia capacidad de respuesta subestima la naturaleza de los riesgos? ¿Y si la orientación acierta pero resulta que se consume los recursos otorgados por la acción imposible de predecir? Los mecanismos que cuantifican el valor de la selección, como también RUTAla omisión y el error, nos leen las tablas que reglamentan la presencia de esta cúpula transparente que no podemos azuzar o frenar a capricho, porque sencillamente, solo podemos aceptar la concesión de administrarla lo más cercano a los posibles resultados que tienen acceso al tamiz creado, con la condición de que los avatares afortunados o no, sean siempre ajenos a la voluntad predecible del emprendedor asegurado.
A todas estas: ¡Avanzar es predecible! (lo contrario, también), mientras que la acción precisa es salir del asombro arrobado que no define la protección patrimonial contra cargas desfavorables de eventos que desbordan las posibilidades de recuperación, y cuyo rigor asegurador ya conoce los riesgos más factibles e inoportunos a cualquier gestión económica. Seguiremos los caminos menos tortuosos porque sabemos que la inclinación exagerada de optimismo puede distorsionar tu causa de prosperidad; y nos esforzaremos en amoldar la mayor cantidad de riesgos dentro de seguros que gestionan el rumbo menos fatalista posible, más allegado al optimismo y prudentemente soportable a la realidad.
Contento de comunicarnos contigo, de construir en conjunto rutas que protejan tu patrimonio y progresan al compás de los medios que compartimos en segurosypatrimonios.com reitero mi invitación a que nos hagas saber tus impresiones y requerimientos por @seguros9
Despegue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces

Sp:

"El seguro: progreso de nuestra civilización"