Esta campaña contará con el apoyo institucional del grupo Einsa, matriz de Gt Motive, que aportará 2.000 euros al proyecto. Asimismo Gt Motive destinará otros 1.000 euros, así como un céntimo de euro por cada valoración que los peritos y los talleres realicen durante el mes de febrero con su herramienta Gt Estimate Gold.
Gt Motive cuenta 11.500 talleres, 3.100 peritos y 54 compañías aseguradoras, de renting y garantías mecánicas entre sus clientes, lo que supone más de 24.000 usuarios de sus herramientas. Por ello, la firma estima recaudar más de 20.000 euros con esta acción que se destinarán a la ONG que clientes, proveedores y empleados de la empresa decidan.
Además de la recaudación directa a través de estas iniciativas, Gt Motive animará a sus clientes, proveedores y empleados a realizar un donativo a cualquiera de las ONG que lleve a cabo planes de contingencia en Haití en la cuenta bancaria 2091 7486 61 3040000158, de Caixa Galicia.
En un comunicado, el director general de Gt Motive, José María Castelo, destacó que "como empresa tenemos la obligación moral de ayudar a las víctimas de esta catástrofe". "Socialmente nuestra responsabilidad no debe limitarse a nuestro entorno, para eso se constituyó la Fundación Einsa", añadió.Fuente: europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario